viernes, 22 de agosto de 2014

"Participante de "Yingo" es "Transexual" hei...

Estamos todos locos de tetas y culo pasamos a un "Gay" en el PrimeTime.Ejemplo memete el reality de lambare para sus pequeños televidentes,Ahora se entiende a chiche cuando dicé ¿Ésta temporada de Yingo viene con muchas sorpresas...?
El lunes habia comenzado la 8va temporada de Yingo dondé sigue mostrando que no discrimina a sexo opuesto o diferentes.Pero nos preguntamos ¿És un buen ejemplo para los peques que ven el programa..?
El miércoles, el nuevo participante de “Yingo” volvió a sorprender y confesó que es gay frente a las cámaras del programa.  La producción mostró la historia de vida de Crinssi y en la entrevista el péndex declaró su homosexualidad. “Soy gay.  Primero tuve miedo de contarle a mi mamá porque no sabía cómo iba a reaccionar. Pero al final me sorprendí yo. Mi mamá me dijo que si yo era feliz así, ella me iba a apoyar en todo”, contó frente a cámaras Crinssi.El competidor dijo que pocas veces se sintió discriminado por la calle por su apariencia, pero que él se siente bien con su manera de vestir y su look.“A mí solo me importa lo que diga mi mamá sobre mí. Ella es todo para mí”, dijo el concursante en medio de los aplausos de todos sus compañeros y de los mismos conductores del programa.
Y nos preguntamos ¿Será un buen ejemplo para los pequeños que ve la Tv...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario