miércoles, 3 de septiembre de 2014

Modelo hei que no es "Prostituta"...Pero sí una "TROLA" ...

Guakála..¡Almorzaron hablandó de "Prostis"...Pelusa recibió ayer a la modelo Maga Caballero dónde el tema de conversación fue el modelaje en la actualidad, el cual, al parecer, Maga Caballero conoce y bien, aunque de entrada aseguró no ser modelo.“La profesión de modelo está asquerosamente devaluada. No quiero generalizar. El caso de Gaby Wolscham, que se mata laburando, como modelo de verdad. Ella puede decir ‘yo vivo del modelaje’. Pero otras chicas que ni hacen promociones, nada. Tienen un desfile cada dos meses no podés vivir de eso. Es mentira. Y llamarle algo por su nombre es prostitución. Sos una prostituta. No sos modelo, sos una trola. Es sencillo”.
Pero al referirse a sí misma, dejó con la boca abierta a Pelusa. “Yo digo que no soy prostituta, pero sí soy trola porque bien que me voy con un tipo que me gusta y no le saco nada. Aparte de ser tonta, es ser banda. Pero bueno, nadie me puede señalar”, le bajó.y agregó que
“Desde la época de American, que si bien había un lindo nivel de modelaje, también había prostitución encubierta. Eso nadie lo va a negar”.
(FuenteCrónicaRedacciónFarandulitaPy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario