martes, 2 de septiembre de 2014

"Modelo "ka'ucha" facturó y se olvido de su plata en un Motel hei..."

Al parecer $300 dolar es el preció de las modelos... Ya que hoy "Barby Ferrari" amiga de la modelo "facturera" comentó que a la Miss Tunning 2013 "Johana Rodríguez" le había pedido recuperar su cartera, dónde tenía 300 dólares y algo de guaraníes, que dejó olvidada en un motel. El pedido se debió a que Barby vive justo en frente del motel....A causa de esa infó de la mala amiga por delatar a su "ami" hubo una serie de especulaciones de que esa cifra se debió a una noche de sexo pago,Dónde la modelo salto al pasó y declaró que solamente se pasó con la bebida y que se quedó a dormir en el motel ndaje dónde habia dejado su cartera con un montó de $300 dolares...“La verdad estaba en una fiesta, en una casa cerca del motel, me quedé a dormir en el motel para no chocar. Estaba sola, de lo contrario ya lo sabrían”, explicó para epa¡.
“Lo que pasa es que mi casa queda lejitos de la casa, yo vivo cerca del Shopping del Sol, y la fiesta fue en una casa, cerca de Lactolanda por ahí. No quería arriesgarme. Yo no conozco muy bien la zona. Creo que es Fernando de la Mora. Le pedí el favor a Barby porque me olvidé la cartera. Eso fue hace 15 días por ahí”, añadió la modelo.Peroo hay varias preguntas en dudas cómo ¿De dónde salio los 300$..? ¿Cómo llego al Motel "sola" si estaba borracha..?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario